Políticas de reembolso

DEVOLUCIONES

El plazo MÁXIMO para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. ¡No se aceptará ninguna devolución QUE LLEGUE A NUESTRAS INSTALACIONES fuera de este plazo! Si no se recibe la devolución en los 14 días siguientes desde que recibiste tu pedido, se rechazará y tendrás que abonar los gastos de envío para que te lo mandemos de nuevo, o mandarnos a tu empresa de transporte, previo aviso y autorización por nuestra parte.

Para Tu Closet tu satisfacción es nuestra máxima y por ello tratamos con agilidad cualquier devolución. Para aprobar la devolución revisaremos que lo(s) productos(s) esté(n) en perfecto estado, en su caja original, sin usar, ni indicios de uso, sin olores, sin lavar y con sus etiquetas. Si no se cumplen las condiciones anteriores, no será aceptada la devolución y por tanto, no se procederá a realizar el reembolso.

DETALLES IMPORTANTES:

  • Por el interés de todos, debe quedar constancia del envío hacia nuestras dependencias. Por ello, sigue todos los pasos correctamente, tal y como está descrito en ("¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?")
  • Únicamente se reembolsa el gasto de los productos, nunca los gastos de envío.
  • No se realizan cambios de talla, color o modelo de ningún producto
  • Cualquier accesorio o complemento (estolas, cinturones, diademas, bolsos, etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de accesorios, y/o cualquier prenda/articulo customizado/personalizada o hecha a medida tampoco podrán cambiarse ni devolverse.
  • No se admite devolución de aquellos productos con materiales de lentejuelas o similares. ¡Consulta con los compañeros ante cualquier duda!
  • No admitimos devoluciones de productos en ofertas finales : Special Prices 

Es responsabilidad del comprador leer la política de devoluciones, Al hacer uso de la web está aceptando dicha política.

Respecto a errores en pedidos,

  • Si el artículo recibido presenta algún defecto o no es el correcto, por favor ponte INMEDIATAMENTE y dentro de las 24h siguientes a la recepción en contacto con nuestro equipo, mediante whatsapp 629312346 para resolver la situación de manera rápida y efectiva. (estos casos, no se atiende por correo electrónico)
  • En el caso de recibir en nuestras instalaciones, devoluciones con producto equivocado o que incumplan lo requisitos de devolución, avisaremos al cliente para que retire el material por el medio que desee y siempre, a cuenta del cliente. Tu Closet no se responsabilizará del envío, ni de ningún gasto extra.

¿CUÁL ES EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN?

Los costes de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costes de envío no son reembolsables. Si decide devolver un pedido que tenia los gastos de envío gratuitos se le descontarán del reembolso, el costo de envío se deducirá de su reembolso.(6.99€ envío) Dicho importe será descontado del reembolso (junto con cualquier otro gasto que corresponda)

¡IMPORTANTE!                                                                                              


Para completar su devolución necesitamos que nos envíe un correo a info@tucloset.es indicando numero de pedido y nombre. En la caja deberá introducir confirmación del pedido que recibió por email.

 

No se aceptaran devoluciones en tienda física.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, solo le enviaremos un correo electrónico para notificarle si se ha rechazado  su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Tu Closet puede modificar estas condiciones cada vez que lo considere necesario, mediante la publicación de las nuevas condiciones en la web. Es responsabilidad del usuario conocer las condiciones de uso antes de acceder a sus productos y servicios de la web.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Es muy fácil, te contamos cómo

👉‍‍ Gestiona tu devolución en 4 sencillos pasos 

1. Envíanos un email a info@tucloset.es

2. Indica tu número de pedido (incluye el símbolo # (ej. #19000)). Añade a continuación, nombre completo (el que pusiste en el pedido). Y a ser posible el motivo de la devolución.

3. Selecciona las prendas que deseas devolver, en el caso de que el pedido tuviera varias prendas.

4. Prepara tu paquete de forma segura y entrégalo en la oficina de correos o la empresa de transporte de tu elección.

Recuerda que se rechazará las devoluciones  que llegan a nuestras instalaciones pasados los 14 días naturales de plazo.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez recibido y recepcionado tu pedido, se revisara en nuestro almacén (este proceso puede tardar varios días laborables puesto que vamos revisando en orden de llegada, por favor tenlo en cuenta), procederemos a reembolsar el importe de los productos (descontando los gastos pertinentes) por el mismo método de pago usado en la compra (entre 15-20 días hábiles para verlo reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco). Recibirás un mail cuando se haya dado el ok al reembolso por nuestra empresaReembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@tucloset.es

Prácticas no habituales:

-Devoluciones por artículo defectuoso debes ponerlo en conocimiento dentro de las 24h siguientes a recibir el paquete.  Estas devoluciones sólo se efectuarán a cambio del mismo producto (con misma condiciones de color y talla)
-Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, compra masiva para devolución posterior, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la anulación directa de pedidos. Si crees que ha sido tu caso y que hemos cancelado tu pedido por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.
Puedes contactar con nosotros en el whatsapp 629312346 de 10 a 15h. Estaremos encantadas de atender tus dudas